el contraataque
+2
Wong
rafe
6 participantes
Página 1 de 1.
el contraataque
mi estimado chofirangas, dado que los liberales ya se han apoderado de varias secciones del foro, propongo usar tacticas un tanto cuanto brutales, propongo que liberemos a los "4 jamelgos del apocalipsis", sin embargo tenemos el pequeño inconveniente de que solo disponemos de uno asi que tome la desicion de mandar a uno de nuestros miembros a china en busqueda de los otros 3, pero mientras tanto deberemos usar el jamelgo que tenemos el de "el escupitajo" para llenar de baba resbalosa las lineas enemigas y retrasarlos.
rafe- Invitadero Principiante
Wong- Invitadero Principiante
Re:
hahahaha, te la mamaste mi pinche rafiki, andaba en el servicio social y no me la acababa. Al chile tuve que esperarme hasta ahora para poder contestar.
Pero ya hablando seriamente, me agrada ver que haya un fuerte de contra-ataque. Después del primer jamelgo, soltaremos a la botarga que bailara torpe e incansablemente entre las filas enemigas hasta romperlas y crear confusión entre ellos.
Pero ya hablando seriamente, me agrada ver que haya un fuerte de contra-ataque. Después del primer jamelgo, soltaremos a la botarga que bailara torpe e incansablemente entre las filas enemigas hasta romperlas y crear confusión entre ellos.
Re: el contraataque
efectivamente la botarga podria encargarse de atraer al enemigo hacia su centro gravitatorio, su gorda pansa donde estos se perderan durante almenos 40 años
Cory Luda- Diseñador del Foro
que pedo con esa respuesta en blanco luda? acepta? deniega? se caga? (de risa, verdad)... me perturba cabron, aclarelo!!!
El P- Invitadero Mediocre
yo digo que mejor mandemos al beaver como agente encubieto y sea la puta de ellos asi se distraeran haciendole bukakes y la torre iffel y estaran tan felices de tanto senton que cuando se den cuenta ya tendremos en nuestras filas a los 4 jamelgos del apocalipsis
GaTo- Invitadero Principiante
adobe, mi respuesta aparece en blanco por que el gif que puse no era mio y el dueño original no quiso compartirlo por mucho rato...
aqui si va uno mio...
aqui si va uno mio...
Cory Luda- Diseñador del Foro
que paso luda
parece que se le paso pero un o de esos jamelgos deberia de estar escupiendo a la par
Página 1 de 1.