importante propuesta invitadera
+2
Chofman
rafe
6 participantes
Página 1 de 1.
importante propuesta invitadera
señores, señoras y camello (singular ya que hasta donde se solo tenemos 1) invitaderos tengo 2 importante propuesta que exponer en el foro.
el primer punto es que debemos equipar al foro de unos buenos flotadores para evitar que este se hunda como el titanic, debido a las malas intenciones del vara, los flotadores deberen ser a prueba de navajas, agujas y bombas nucleares y deberan berse bien en color negro y rojo.
el segundo punto es que tenemos que planear una ida al cerro ya que este tipo de actividades nos unen como grupo y nos permiten separar a los niños de los hombres y con niños me refiero especificamente a los 3 ludas... AJA
bueno invitaderos pongamos fecha a la ida al cerro ya que ahi discutiremos mas sobre los flotadores de el foro.
el primer punto es que debemos equipar al foro de unos buenos flotadores para evitar que este se hunda como el titanic, debido a las malas intenciones del vara, los flotadores deberen ser a prueba de navajas, agujas y bombas nucleares y deberan berse bien en color negro y rojo.
el segundo punto es que tenemos que planear una ida al cerro ya que este tipo de actividades nos unen como grupo y nos permiten separar a los niños de los hombres y con niños me refiero especificamente a los 3 ludas... AJA
bueno invitaderos pongamos fecha a la ida al cerro ya que ahi discutiremos mas sobre los flotadores de el foro.
rafe- Invitadero Principiante
De acuerdo
Me parece una excelente idea mi buen rafiki, por mi parte, creo que me puedo acomodar a casi cualquier fin de semana que sugieran.
Re: importante propuesta invitadera
pinche rafe, llevo 10 minutos riendome del camello... a como eres de ocurrente...
Ustedes digan cuando y yo los espero en la cima, con unas tortillas calientes y un chingo de piedras en mi mochila...
Ustedes digan cuando y yo los espero en la cima, con unas tortillas calientes y un chingo de piedras en mi mochila...
Wong- Invitadero Principiante
NikePike- Invitadero Principiante
ora pinche nike
ay, ay, ay nike, chupame el mion puños.
NikePike escribió:ayayay rafiki, que muchachito tan ocurrente!!
ya sabes como es el Biveron de ocurrente mi Pike...
Cory Luda- Diseñador del Foro
por Cory Luda el Vie Sep 03, 2010 12:54 am
NikePike escribió:
ayayay rafiki, que muchachito tan ocurrente!!
ya sabes como es el Biveron de ocurrente mi Pike...
mamadas cory jaajaj ya sabemos que el beaveron es un puto teton maricon que usa a lily como pantalla para ocultar ke le gusta darle de sentones a todos y hacer petes amistosos y gratis por todo el mundo
GaTo- Invitadero Principiante
no da sentones
no te confundas gato el de los sentones es pipiri, biver los desmaya a petes mientras perrea
Página 1 de 1.