Invitadero y Priest del Mes
+2
El P
Chofman
6 participantes
Página 1 de 1.
Debe haber preselección de candidatos para invitadero y priest del mes?
Invitadero y Priest del Mes
Bueno, que es mejor?
Yo creo que la preselección debe ser a opción multiple, y la votación definitiva de un voto por usuario.
Yo creo que la preselección debe ser a opción multiple, y la votación definitiva de un voto por usuario.
Re: Invitadero y Priest del Mes
no sean maricas y de4cidan a la primera, que es eso de elecciones multiples!!
El P- Invitadero Mediocre
sistema de votos
yo digo que cada quien debe presentar un candidato para ambos casos, luego ya con los candidatos presentados se hace una preseleccion, de los que queden de la preseleccion hacemos un concurso de canto y baile, y ponemos un jurado para calificar su desempeño y vamos sacando a los que no la armen con opcion a ser salvados si reciben suficientes llamadas, al final de todos estos quedara un reducido grupo de 6 candidatos, los pondremos en parejas a pelear hasta la muerte en un hexagono.
finalmente de los 3 que queden se hara una votacion general en la cual se eliminara a 1 de ellos, con los 2 restantes, se reunira el real consejo de los FOUNDING FATHERS a dialogar sobre el asunto y tras 15 dias (durante los cuales los FOUNDING FATHERS deberan estar bien alimentados y con un suministro inagotable de putas), ellos daran su veredicto, terminando todo en fiesta y algarabia.
me parece que este es el unico camino que podemos tomar si queremos que esto prospere.
finalmente de los 3 que queden se hara una votacion general en la cual se eliminara a 1 de ellos, con los 2 restantes, se reunira el real consejo de los FOUNDING FATHERS a dialogar sobre el asunto y tras 15 dias (durante los cuales los FOUNDING FATHERS deberan estar bien alimentados y con un suministro inagotable de putas), ellos daran su veredicto, terminando todo en fiesta y algarabia.
me parece que este es el unico camino que podemos tomar si queremos que esto prospere.
rafe- Invitadero Principiante
El P- Invitadero Mediocre
rafe escribió:yo digo que cada quien debe presentar un candidato para ambos casos, luego ya con los candidatos presentados se hace una preseleccion, de los que queden de la preseleccion hacemos un concurso de canto y baile, y ponemos un jurado para calificar su desempeño y vamos sacando a los que no la armen con opcion a ser salvados si reciben suficientes llamadas, al final de todos estos quedara un reducido grupo de 6 candidatos, los pondremos en parejas a pelear hasta la muerte en un hexagono.
asi pero con mas sexo anal
niggapolis- Nuevo-Invitadero
es mas, olvida todo lo demas y deja solo el sexo anal... el sexo anal del mes, todos ganan!
NikePike- Invitadero Principiante
resultados
con un 50% de abstinencia en los votos. se ha decidido que se hará la preselección de candidatos. como no queremos entrar en partidos invitaderiles que propongan su candidato cada mes, lo dejaremos así por ahora.
PD: el peluuca sabeee!
PD: el peluuca sabeee!
a webo que sabe, si a proponer candidatos
chinogravity- Nuevo-Invitadero
Página 1 de 1.